SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

miércoles, 14 de septiembre de 2011

APUESTAS LITERARIAS DE LA SEMANA

La primera recomendación de esta semana es Aleph. La nueva obra, autobiográfica, de Paulo Coelho. Una vuelta a sus orígenes a través de un viaje místico en el tiempo y el espacio. En ella relata cómo en un viaje de 9.000 kilómetros a bordo del Transiberiano se encontró con una joven violinista a la que había amado cinco siglos atrás. Extraño, pero lo que es seguro es que venderá millones de copias.


“El monje que vendió su Ferrari”, de Robin S. Sharma, es otra de las recomendaciones de hoy. Un libro de autocontrol bastante interesante. Es de 2003, aunque está en boca de todos en estos tiempos ya que el futbolista Carles Puyol ha reconocido públicamente que le ayudó mucho a la hora de superar su lesión. Interesante para aprender a controlar las emociones y conseguir una meta. Se puede encontrar en muchas bibliotecas.


Una última propuesta. Tarántula. Ese es el nombre de la novela en la que se basa "La piel que habito" de Almodóvar. Una historia muy loca de Thierry Jonquet cuya lectura no deja a nadie indiferente.

No hay comentarios: