SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 22 de septiembre de 2011

RESTAURANTES DESTACADOS DE LA SEMANA

Recibimos hace unos días un par de emails pidiéndonos un sitio típico de Madrid para recomendar. Allá va. Se llama Casa Mingo. Es un mesón tradicional de toda la vida en el paseo de la Florida (número 34). Data del siglo 19. Imprescindible probar su sidra natural, su pollo asado, el queso cabrales, los callos y el chorizo. Y la tarta de Santiago, de postre. La única pega es que hay mucha gente ya que es muy popular. Lo bueno es que mantienen la calidad y los precios son razonables.


En Barcelona te recomendamos B Lounge, ubicado en el Hotel Barceló Raval. Su estética es absolutamente sorprendente. Moderna y exquisita a la vez. Un restaurante ideal para disfrutar de un momento especial. La carta nos presenta platos de la cocina mediterránea, árabe y asiática. El hummus, el taco de salmón, el gazpacho de fresas, o los langostinos al curry siempre triunfan. Está en la Rambla del Raval, 17-21. Y este es su teléfono: 93 320 14 90.

No hay comentarios: