SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

SUPERAMOS LAS 2.100 VISITAS SEMANALES Y YA SOMOS 2.800 AMIGOS EN FACEBOOK - ¡ÚNETE! http://www.facebook.com/profile.php?id=100001746729230

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡TE VAMOS A SORPRENDER CON LOS RESTAURANTES RECOMENDADOS DE LA SEMANA!

En Madrid, hoy os recomendamos un gran restaurante que encontramos reservando a través de http://www.eltenedor.es/ Se llama El Pinchito. Puntuación: un 10 sin dudarlo. Un lugar pequeñito, casero, de barrio, acogedor. Nada de lujos ni fashionismos, pero ideal para comer bien con amigos o varias parejas. Avisamos, pijos de la muerte que se abstengan. Y ahora leed.

Por 17 euros, sí 17, tienes un menú a elegir entre:

- Un entrante de gambones a la plancha o de ibéricos. Las cuatro personas que fuimos escogimos la primera opción (gambones) y nos encantó. Muy bueno y mucha cantidad.

- Un primer plato (hay 6 o 7 propuestas). Elegimos revuelto de trigueros y pimientos rellenos. Bastante correcto.

- Y un segundo con otras 6 o 7 opciones. El entrecot de ternera y el solomillo ibérico estaban inmejorables.

- Botella de Valdepeñas por cada 2 personas, cerveza o refrescos.

- Un postre. Ahí flojean un poco.

Resumen: es el sitio ideal en esta época de crisis para salir a cenar. Precio inmejorable, buena calidad, gran cantidad. Conocerlo merece la pena. Está en la calle Constancia, 48, de Madrid. Mirad en http://www.eltenedor.es/ También tienen web http://elpinchito.es/ 91 413 30 35


En Barcelona visitamos hace unas semanas, de nuevo, el precioso restaurante tailandés Thai Lounge. La decoración sigue sorprendiendo, con sus flores naturales y ese aroma exótico que desprende gracias a cada unos de sus detalles. Los platos siguen teniendo toques sorprendentes. Lo mejor es dejarse aconsejar. Las empanadillas de pasta, el magret de pato y el pollo al curry nos encantaron. Tienen un menú de 22 euros reservando desde http://www.atrapalo.com/ inmejorable. La dirección: C/ Valencia 205, Eixample Izquierda, Barcelona. 93 454 90 32. Un valor seguro para una cita romántica.



 

No hay comentarios: